Queremos transmitir nuestro agradecimiento a las personas que han depositado su confianza en nosotros y nos hemos conocido por vuestro interés en nuestros perros.
Estamos encantados de haberos conocido, de haber charlado y de que tengáis en vuestros hogares un cachorrito que ha nacido en nuestra casa, que lo hemos criado, que hemos ido viendo su progreso día a día y que hemos tratado de cuidar al máximo en esa primera etapa de su vida en la que todo es novedad y en la que se forma su carácter.
Confiamos en que esta mascota sea una felicidad para vosotros, seguros de que heredará la buena morfología y sobretodo el buen carácter de sus padres.
Hemos hablado por teléfono y en persona, hemos puesto el mayor interés en resolver todas vuestras dudas, habéis visto las fotos que constantemente hicimos a nuestros cachorros para que viérais su evolución y hemos subido a nuestra web nuevas fotos que nos habéis pedido. Por eso, muchas gracias también por ayudarnos a dar contenido a nuestra página.
Seguimos en contacto por todo aquello en lo que os podamos ayudar y encantados de que nos contéis sobre la evolución y anécdotas de vuestros cachorros. Si queréis que publiquemos fotos en la web, enviádnoslas y las subiremos encantados.
Es una gran satisfacción cuando nos enviáis vuestras fotos, que publicamos en esta web y en nuestra página de facebook, y nos contáis lo encantados que estáis con vuestros perritos. Satisfacción inmensa cuando esos perritos se educan para terapia asistida y hace más feliz y llevadera a personas con alguna deficiencia.
Agradecidísima también a Centro Canino Montegatto, con su Gerente Octavio Villazala Roca, por darme la posibilidad de ceder una de mis perritas para terapia asistida; concretamente para adiestrarla en la detección de estados de hipoglucemia.
Pinchando en el siguiente enlace encontraréis al final de la página pordréis ver, en el minuto 1:06 el apartado del programa "Desexos cumplidos" de TVG donde se aborda este asunto y concretamente en el minuto 1:23 podréis ver a Balta de O Candelubre y cómo Octavio Villazala (Tito) se la entrega a su nueva dueña.
Hasta siempre.
Elena